sábado, 27 de abril de 2013

Siempre una más


Tuvieron que pasar un par de meses. Un par de meses, aproximadamente (no sé si un poco más), para que se dé cuenta. ¿De qué? De que por ahí estábamos muy cariñosos. Entonces tuvo que hacer la aclaración.

"No es nada serio". Que no quería lastimarme, por eso me lo aclaraba. Mi respuesta es siempre la misma: "Está todo bien". Que ni yo me lo crea es otra cosa. Pero nunca hago nada, nunca voy a hacer nada. Así como no pude plantear nada desde un principio y seguí adelante sin saber qué podía pasar.

Sí, lloré un poco. Anoche no pude comer de la angustia que me agarró. Hoy se me pasó un poco. Soy así encima, medio ciclotímica. Es que no voy a mentir, me hubiese gustado que pudiera convertirse en algo más.  Pero evidentemente nadie piensa en mí de ese modo.

1 comentario: