miércoles, 20 de marzo de 2013

No me siento bien conmigo misma

Hablando con amigos sobre sus problemas de relaciones, me di cuenta de un problema que tengo yo. Y es el hecho de que nunca planteo nada. Cuando conozco a alguien espero y espero a que sea la otra persona la que haga los planteos que yo quiero hacer, las preguntas, o las respuestas. Pero, claro, la mayoría de las veces no hacen nada. Y yo tampoco. Y entonces me quedo con las dudas, y las ganas.

Con #11 me pasa que me está empezando a gustar. Porque con él la paso bien y me trata bien. Pero no nos vemos muy seguidos. A veces tengo la sensación de que pasa más que nada por el sexo. Sin embargo, otras veces nos encontramos hablando, o comiendo, y creo que podría ser algo más, no digo ahora, nos conocemos hace poco, pero quizás en un tiempo.

Pero no puedo. No puedo preguntar, me da miedo. Me da miedo que se asuste, o que sepa muy bien la respuesta y no sea la que yo quiero. No sé cómo actuar.

También me doy cuenta que soy una persona muy cerrada. Me cuesta horrores compartir lo que me pasa, incluso con amigos. Mientras ellos no tienen problemas muchas veces en relatar sus problemas, con lujos de detalles, para que uno pueda aconsejar, yo nunca obtengo consejos porque nunca cuento mis problemas. Y eso sumado a mi poca experiencia y mi mucha inaptitud para las relaciones, hace que siempre esté sin saber qué hacer, qué debería hacer.

Hoy también me siento un poco triste. Porque a veces hago cosas que no me gustan y me odio. Supongo que a veces no me gusto, es eso. Odio mi forma de ser y de actuar.

1 comentario: