lunes, 4 de marzo de 2013

Olvidable

Así fue mi fin de semana. Lo pasé sola y aburrida en casa. Parte de él sin luz y sin agua, aunque no fue tanto tiempo no ayudó a mi humor.

Les cuento en qué ando.


A #9 lo dejé de ver cuando él volvió a hacerme lo que ya me había hecho: hablarme sobre vernos, que tenía ganas, etc, para luego no mandarme un mensaje durante SEMANAS! Por supuesto cuando volvió a escribirme (que en general me hago la dura y después termino siempre cediendo) esta vez no cedí nada, le corté bien el rostro. La verdad, me cansé. Le había dicho poco antes que no tenía ganas de que me boludeen. A veces no sé si es o se hace, no podés pretender que después de que te dijera eso y me boludearas igual, yo vuelva a querer verte. Sí, antes pasé algunas noches en su departamento pero la verdad, ni siquiera la pasé bien. Es como que yo me quería hacer la idea de que podía llegar a tener algo lindo con él. Pero la primera vez que dormimos juntos fue muy triste. Se acostó de un lado de la cama, alejado, dándome la espalda! Obvio, yo hice lo mismo imitándolo, pero me pareció algo horrible. Y, trust me, el sexo no era muy interesante entre nosotros. Pero me caía bien, había ciertos momentos en los que me hacía sentir bien. Si lo veo desde esta perspectiva me doy cuenta de que yo quería creer todo eso.

A #10 lo conocí en uno de esos momentos. ¿Se acuerdan que en la entrada anterior les decía que a veces me asusto de mí misma por esto de querer buscar nuevas experiencias constantemente? ¿Y que a veces hay cosas que creo que no van a salir del terreno de la fantasía y de repente me encuentro cumpliéndolas? Bueno, un poco de esto tiene que ver. Pero hoy no les voy a contar. La verdad, me da vergüenza hasta contarlo a gente que no me conoce, pero les prometo que otro día me siento y lo hago.

Hablemos de #11. A él lo conocí gracias a un grupo de amigos. En aquella reunión prácticamente no hablamos pero luego nos agregamos al facebook y hablamos un poco. Sin darme cuenta casi, de repente me encontré aceptando una invitación suya para ir a su casa "a ver una película" (sí, ésa no se la cree nadie). Y hacia allí fui. La pasamos muy bien. No vimos una peli ese día, pero me cocinó una rica comida y sí, el sexo fue muy bueno. De hecho parece que encontré a otra persona ávida de nuevas experiencias, lo cual hace todo esto siempre muy excitante. Ya les contaré las cosas que hablamos y que planeamos. Vuelvo a lo que decía antes... ¿se acuerdan cuando les dije que a veces creo que podría llegar a ser adicta al sexo? Bueno, justamente, para mí casi todo para por ese lado, no lo puedo evitar. Mi madre me dijo ayer que soy compulsiva, aunque en realidad se refiere más a las compras (gasto mucho, incluso desde que tengo tarjeta de crédito, más de lo que gano), pero me di cuenta que también se podía aplicar a eso.

No dormimos  juntos la primer noche porque yo no quería hacerlo madrugar al día siguiente, ya que mi horario es mucho más temprano que el suyo. Pero la segunda vez, que al otro día no teníamos que trabajar ninguno, sí. Y noté mucho esa diferencia con #9. Les decía que había sido muy triste dormir con él, pues con #11 todo lo contrario. Eso es lo que me encanta de esta relación que no tengo idea hacia dónde va pero espero dure un poco más. Con él no sólo la pasamos muy bien en la cama, sino que podemos hablar de cosas como el cine, de su trabajo (me mostró las cosas que hace con mucho entusiasmo y la verdad es que me gustaron bastante), me cocina, me invita a un lugar donde actúa (que no fui todavía porque no pude pero prometí que esta semana o la otra)... y cuando dormimos juntos me abraza toda la noche, y me acaricia.

Este fin de semana habíamos dicho de hacer algo tal vez pero no llegamos a coordinar nada y al final no se dio. Quizás por eso también anduve de mal humor y medio bajoneada.

1 comentario:

  1. Que sea lo que sea con 11, muchacha, pero eso sí, disfrutá caaaaaada momento que pasen mientras te sientas cómoda.

    A esa clase de personas como 9 es mejor perderlas que encontrarlas. Mujeres buena onda, sí, boludas no.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar