domingo, 3 de marzo de 2013

¿Promiscua?


No es que sea promiscua. Es que soy humana, mujer sí, pero humana al fin. Vivimos en el siglo 21. Es cierto, por ahí me acosté con más hombres que algunas de mis amigas o mis hermanas por ejemplo, que una es virgen encima. Pero si lo hice fue porque al menos en ese momento sentí ganas de hacerlo. Porque disfruto el sexo o porque no sólo disfruto el sexo, sino porque siempre tengo esperanzas de que la relación avance a algo más. Evidentemente no entiendo nada de relaciones, o simplemente no puedo manejarme aunque sepa qué cosas debería o no hacer. Siempre hago lo contrario y así me salen las cosas, todo mal.

Tuve un solo novio en toda mi vida, que me llegó poco antes de cumplir los 21. Duró aproximadamente unos tres años y yo decidí, cuando las cosas me parecían que ya no eran como antes, terminar.

Me hice ilusiones muchas veces con hombres que conocí después pero aquí estoy. Soltera, a mis 25 años, todavía viviendo con madre, y saltando de cama en cama. Bueno, tampoco es para tanto, mi número de "amantes" (hombres con los cuales he tenido relaciones sexuales una o más veces) apenas asciende a un número de dos cifras, pero para mucha gente todavía eso es mucho.

A veces creo que sí, que podría ser adicta al sexo. Pienso mucho en él, me meto en cosas que a veces creí que sólo iba a tener en el terreno de la fantasía, y termino sorprendiéndome a mí misma. No hago terapia así que las cosas siempre las supongo. A veces creo que estaría bueno intentarlo, pero mi terapeuta debería ser alguien muy especial y no sabría cómo hacer para conocerlo. O quizás miro muchas películas y series de televisión. Sí, quisiera un terapeuta como Diego Peretti en "Locas de Amor" o "En Terapia".

Ése es otro de mis grandes problemas. Me alimento mucho de las fantasías por culpa del cine. En él vivo todo lo que no logro vivir en esta vida. Lloro, río, canto, me enamoro. Supongo que busco eso, algo que se parezca un poco a esas películas.

Hace tiempo que no escribía en este blog. El número de gente con la que me he acostado ha subido de 9 a 11 en este tiempo. Ya les contaré.

2 comentarios:

  1. huiiss me haces recordar a una peli que vi , todo el mundo busca en el sexo , amor y aceptacion pero aveces no se encuentra ninguno de los 2 , no soy quien para decirte que no hagas esto o lo otro , pero debes medirte ,, ahhha las peliculos huiss dañan la mente habeces no paras de pensar en las ecenas y esoo,,, me ha pasado.


    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Recién, recién recién, estábamos diciendo con una amiga que todos queremos un terapeuta como Diego Peretti en un punto, después de haber visto En Terapia.
    Sé que largaría a mi psicóloga si lo tuviera de reemplazo.

    ResponderEliminar