domingo, 19 de agosto de 2012

Complicaciones

Últimamente no hablé ni vi por supuesto a #9. La verdad, no me gustó cómo se fue dando todo así que no me estaba interesando. Pero me sorprendió que hace un rato cambió su estado en el facebook por 'una relación complicada con...'.

Si yo llegara a ser la novia, lo mato. No sé, creo que esas cosas uno no tiene por qué ponerlas en el facebook. O sos soltero, o estás en pareja. Bah, a mí nunca se me ocurriría.

No sé qué le andará pasando. Ni pienso preguntar. En el fondo creo que lo hace a propósito para que yo lo vea. Pero supongo no todo gira alrededor mío. Who knows...

2 comentarios:

  1. Será cuestión de ver cómo termina de acomodarse eso, no?
    Yo comparto eso de que es o no es en términos de FB... si es complicado en todo caso, queda en evidencia pantalla afuera.

    ¡Beso grande, muchacha!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas caen por su propio peso, tal vez y solo quiera llamar la atención y bueno...
    ... Oye te sigo <3
    Siempre me gusta leer cositas nuevas , bonito blog (:

    ResponderEliminar