martes, 28 de agosto de 2012

No me siento bien

Estos cambios de clima me tienen a mal traer. Desde el fin de semana que ando con una tos molesta y por las mañanas me despierto casi sin voz.

Ayer fui al médico. Me dijo que tenía laringitis y ahora ando con antibióticos y antialérgico. A esto se le suman esos días femeninos, por lo que le sumo yo algún analgésico.

El fin de semana tuve el cumpleaños de una amiga. Fuimos a comer a un lindo lugar que no conocía, en Recoleta, donde después tomamos algo y bailamos un poco. La pasé muy bien, además en ese lugar pasaban muy buena música (ya les conté que soy cero fanática de la mayoría de los boliches).

2 comentarios:

  1. Recién estoy volviendo al ruedo después de un estado gripal de la gran flauta! ¡Es muy insoportable el temita de la tos y los estornudos, espero que te mejores pronto, che!

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Buffff! es un asco este tiempo realmente

    besos

    ResponderEliminar