lunes, 6 de agosto de 2012

Empezar

Es muy difícil para mí reorganizar ideas. Haré el intento de explicar más o menos en qué estado mental y amoroso me encuentro.

Breve resumen de las personas que han pasado por mi vida.

#1. Perdí mi virginidad a los 17 años. Adolescente, boluda, creo que hasta pensé estar enamorada. Pero no. Pasó más por lo sexual que por otra cosa, por las ganas que tenía de descubrir ese mundo. Fue con alguien diez años mayor que yo que conocía hacía no demasiado. En la primera cita pasó.

#2. Se puede olvidar. Unas vacaciones en las cuales me sentía muy mal conmigo mismo me acosté con un tipo cualquiera en la playa. Nada más horroroso que coger en la playa. Generalmente hago de cuenta que esto nunca pasó y ni lo cuento como tal.

#3. A pocos meses de cumplir 21 años me puse por primera vez de novia. Creo que se debía más que a nada a que sentía ya era hora de saber cómo era tener una pareja. Me lo presentaron y todo se dio rápidamente. A las tres semanas ya nos llamábamos novios. Duró más de tres años la pareja y se terminó porque se desgastó. Aún lo quiero mucho pero no sé si alguna vez estuve enamorada.

#4. Cuando me separé de él me sentía sola y no me molestaba eso pero tenía ciertas necesidades humanas. Una noche seduje a un amigo mío desde la infancia (que de chico estaba enamorado de mí pero ahora estaba y sigue en pareja) y pasamos una increíble noche de sexo. Que hasta el día de hoy se repiten.

#5. Hablar de esta persona me es muy difícil. Si me preguntan, creo que fue el gran amor de mi vida. Creo que se merece todo un post aparte. Así que acá me limitaré a decir que lo conocí casualmente, pasamos unas pocas veces juntos, pero todo parecía demasiado bello para ser real. Al poco tiempo volvió con su última pareja. Tuvo un hijo con ella hace sólo unos días.

#6. Acá aparece una persona que conocí por internet, en una de mis épocas de curiosidad que me agarran. Un hombre más grande que yo, con el que compartí muchos momentos. Pero lo hice más que nada porque no quería sentirme sola. Sentí que un poco se obsesionó conmigo y recientemente decidí terminar todo tipo de relación.

#7. Otra de esas personas insignificantes. Noche de boliche. Me aburre ir a bailar. Me fui temprano. Tuvimos sexo. Fuimos interrumpidos porque resultaba que no era su departamento, como me había dicho. Nos vimos sólo una vez más. Ninguna de las dos llegó a acabar.

#8. De otras de mis épocas de curiosidad aparece esta persona. Hombre casado que me está introduciendo en el mundo del bdsm. Es mi amo aunque sólo cuando nos vemos cada tanto.

#9. Con él todavía no tuve sexo pero lo cuento porque quiero creer que es el próximo. Lo conocí estudiando (él estudia en el mismo lugar pero otra carrera) y recién este año arreglamos para salir un par de veces. Tiene novia (sí, parece ser esa mi maldición). Después les cuento un poco más en un post individual.

2 comentarios:

  1. Un mix digno de contar individualmente haciendo catársis respecto a cada punto. Bienvenido al mundo blogger, muchacha.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar