domingo, 12 de agosto de 2012

Noche de boliche

Anoche salí a tomar algo y luego a bailar con unos amigos que a muchos de ellos hace mil que no veía. Un lugar de trabajo fue el que nos unió y si bien ninguno duró demasiado allí, el contacto nunca se perdió.

Uno de ellos incluso fue quien me presentó a quien luego sería mi pareja, #3 (de quien por cierto anoche recibí un mensaje diciendo algo así como que pagaría por estar esa noche lluviosa viendo una película conmigo). La verdad, anoche no tenía ganas de salir. Sí de verlos. Pero estaba tan lluvioso y yo soy una persona muy casera.


Fuimos a bailar a un boliche que se me hizo lejísimos. Bebimos champagne con speed toda la noche (así quedó mi estómago después) y volvimos recién tipo 7 de la mañana. Ya desde las 5 aproximadamente ya estaba re podrida y de mal humor. No sé si los hombres vienen cada vez más boludos o yo estoy cada vez más intolerable pero la verdad venían en fila uno tras otro, uno peor que el otro.

Uno de mis amigos me preguntó, después de ver a uno de los que dejé ir (que encima me di cuenta que soy genial rechazándolos, soy odiosa y despectiva, y prácticamente me les burlo), si no era lindo. La verdad sí, era lindo. Pero demasiado boludo. Y para mí el físico (y en esto no exagero) es algo tan insignificante... Si vieran las personas que me han gustado se darían cuenta que no miento.

Resumiendo, la pasé bien, las primeras horas. Salí muerta de frío y no podía entender cómo había tanta mina en bolas. Todas con musculositas, polleras. Yo estaba en jean, camisetita, saquito y camperita de jean. En fin, estoy hecha una vieja chota.

Por cierto, muy feliz día del niño. Seré una vieja, pero en el fondo no dejo de ser niña nunca.

2 comentarios:

  1. gracias por pasar, y...que bien que rechazas a los hombres asi de bien no?
    jajaja te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que no es tu impresión nada más, a mí también se me cruzan cada vez más boludos en el camino...
    un beso, lindo blog! te dejo el mío por si querés chusmear. http://backtothesameoh.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar