viernes, 10 de agosto de 2012

Deséame

El miércoles a la noche me vi con #4. Hoy en día es el único que está, que me demuestra interés. Es cierto que el muchacho tiene su vida, pero me encanta que cambie todos sus planes para verme, que le diga que tal día voy a andar por ahí y mueva todo para poder él también. Eso y cómo es la intimidad entre nosotros. Me hace sentir muy deseada todo el tiempo.

Yo sé que de más de chicos él andaba medio enamorado de mí. A veces me pregunto si todavía algo de eso hay. No lo sé. Tampoco quiero alimentar falsas esperanzas ni romper parejas (nunca es mi intención, juro que se me da sin buscarlo el que me viva enganchando con hombres emparejados). Además lo nuestro sería complicado.

Quizás más adelante, con más ganas que las que tengo hoy, les explique bien cómo viene nuestra relación, de dónde surge y demás.

Mañana me encuentro con unos amigos que hace un tiempo largo que no veo. Quieren salir a tomar y luego a bailar. Qué poco me copa la idea de ir a bailar! La verdad, me aburre horrores. Ojo, me puedo divertir un rato. Pero pasar toda la noche cagándome de calor, parada (en tacos, para colmo), sufriendo empujones, con tipos que se te lanzan todo el tiempo como si una fuera una gata en celo... No es mucho mi ambiente ése.

Pero me comprometí y allí estaré.

Fuera de eso, me ando sintiendo sola. Como desplazada.

1 comentario:

  1. Anoche viernes mis amigas festejaban los 18 de una de las chicas del grupo, mi compañera de banco. Habían organizado ir a bailar a ese tipo de boliches en donde una se siente, así como vos decís, en medio de una jungla donde todos los leones, e intento de estos, se te tiran encima. Sintetizando me bajé de la salida y les mandé besos a todas. No tenía ganas de ir la verdad...

    Espero que la hayas pasado bien a pesar de los zapatos y el calor bolichero.

    ResponderEliminar